Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Biblioteca

ESCUELAS SUPERIORES DE FORMACIÓN DE MAESTRAS y MAESTROS

Bolivia está construyendo un nuevo Estado y una sociedad nueva. Este proceso impli- ca que la educación no sólo deba “acomodarse” a los cambios sino también orien- tarlos. Para ello, junto con planificar de manera integral todos los componentes que hacen al sector educativo se deben identificar tareas esenciales y prioritarias. Una de ellas es la formación de maestras y maestros

EDUCACIÓN PRIMARIA COMUNITARIA VOCACIONAL

La cartilla que ponemos a su disposición, tiene el propósito de dar a conocer los lineamientos y orientaciones metodológicas y los programas de estudio que se han diseñado para la Educación Inicial en Familia Comunitaria en sus dos etapas, la no escolarizada y la escolarizada, para que a partir de su implementación y desarrollo, tanto en la familia, la comunidad y las instituciones educativas brinden atención educativa a niñas y niños de 0 a menores a 6 años de edad y contribuyan de esa manera en su desarrollo integral.

ESCUELA SUPERIORES DE FORMACIÓN DE MAESTROS

Bolivia está construyendo un nuevo Estado y una sociedad nueva. Este proceso impli- ca que la educación no sólo deba “acomodarse” a los cambios sino también orien- tarlos. Para ello, junto con planificar de manera integral todos los componentes que hacen al sector educativo se deben identificar tareas esenciales y prioritarias. Una de ellas es la formación de maestras y maestros.

ESCUELAS SUPERIORES DE FORMACIÓN DE MAESTROS

Desarrollamos el pensamiento crítico, el análisis y la reflexión sobre la importancia de la práctica de valores sociocomunitarios a partir del conocimiento y contrastación de las cosmovisiones éticas locales con las de los pueblos del mundo, revalorizando la identidad nacional dirigida a contribuir con el “vivir bien”.

ESCUELAS SUPERIORES DE FORMACIÓN DE MAESTRAS Y MAESTROS

Enseñamos-aprendemos el marco conceptual sobre gestión educativa, mediante un análisis crítico de la realidad y de las ideologías que subyacen en los modelos universales que fueron impuestos a una diversidad de culturas, para constituirnos en actores protagónicos en la construcción de un nuevo modo de gestionar en el Sistema Educativo Plurinacional SEP, después se puede abreviar. (SEP) para todo el texto, basado en la filosofía del “vivir bien”.