Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Paz, 31. 01.2017 (UNICOM).- El Ministro de Educación, Roberto Aguilar Gómez posesionó a Eduardo Cortez Baldivieso  y Valentín Roca Guarachi  como viceministros de Educación Superior de Formación Profesional y Educación Regular, respectivamente. Ambos tienen la responsabilidad de continuar con el proceso de Revolución Educativa que vive nuestro país.

El Ministro de Educación durante la posesión reconoció la trayectoria de los flamantes viceministros, y recomendó dar continuidad a la Revolución Educativa y la implantación en su totalidad de la Ley 070 “Avelino Siñani - Elizardo Pérez”.     

Por  su parte, tras ser posesionado como viceministro de Educación Regular, Valentín Roca, sostuvo que su primera tarea será coordinar con todos los actores del sistema de educación regular para dar continuidad a la Resolución Ministerial 001/2017.  

El viceministro de Educación Superior, Eduardo Cortez, agradeció la oportunidad y adelantó que trabajará en apoyar a través de la educación para fortalecer Agenda Patriótica 2025 que promueve el Gobierno Nacional.